Valle tecnológico
Es el futuro a lo que todos tenemos enfrentarnos el cual tiene ladrillos ya colocados por personas visionarias que tuvieron la capacidad de unir distintas variables que conjugasen para que hoy las tengamos disponibles para nuestro beneficio.
Apoyar las ideas de las personas capaces, estas ideas que no pudieron iniciarse porque no pudieron acceder a recursos e infraestructuras necesarias para desarrollarlas es hora de corregirlo y dar oportunidades a las ideas de alto valor añadido. Tener esa satisfacción de haber apoyado o contribuido en la creación del algo y al mismo tiempo cambiar las vidas de muchas personas.
Nuestro valle tecnológico se compone dos ramas paralelas el vivero de empresas y la incubadora de empresas, una de crecimiento continuo y la otra de crecimiento exponencial. Es tu decisión apoyar una o las dos ramas.
Vivero de empresas, para empresas que pretenden ser robustas y de crecimiento algo más lento. No pierdas esta oportunidad de inversión.
Incubadora de empresas, estas industrias tienen un potencial innato de crecimiento exponencial. No pierdas esta oportunidad de inversión.